icon

Antimicro

2.23 para
Windows

Configura los controles de cualquier gamepad en tu PC

883

Puntúa esta App

Antimicro es un programa con el que lo tendremos muy fácil para configurar distintos mapas de controles que nos permitirán utilizar un 'gamepad' en nuestro PC. De esta forma, en todo momento podremos ajustar cada uno de los botones de nuestro mando para que se adapten a la mecánica de cada título.

En Antimicro se nos ofrecerá la posibilidad de añadir comandos de teclado y cualquiera de los botones de nuestro ratón a cada mando. En este sentido, apenas tardaremos unos minutos en comenzar a controlar cada uno de los juegos con mucha más sencillez por medio de un 'gamepad'. Además, este programa cuenta con mútliples opciones para que hasta los mandos que en un principio no son compatibles puedan ser utilizados.

La interfaz de Antimicro resulta muy sencilla y esto nos permitirá configurar cada mapa de controles con rapidez. Tan solo tenemos que ir asignando cada botón de nuestro teclado y ratón a uno de los que incorpora el mando periférico. Tras esto, ya estaremos listos para comenzar la partida de cada videojuego.

Antimicro es una buena solución si necesitamos configurar determinados mandos de videoconsolas y PC. La posibilidad de añadir botones y rutas específicas también nos permitirá incrementar la comodidad a la hora de emprender cualquier partida en nuestros juegos favoritos. Hasta podremos guardar varias configuraciones para cargarlas en el momento que lo necesitemos desde la barra de herramientas superior.
Por Carlos Martínez
X